La Colmenita, Holguín
Con su espectáculo musical La Cucarachita Martina La Colmenita de Cuba llegó al Centro Cultural Bariay. Foto: Yudit Almeida

La Colmenita multiplicó la felicidad en la familia holguinera

El encanto del grupo de teatro infantil La Colmenita de Cuba se adueñó del escenario del Centro Cultural Bariay para hacer feliz a la familia holguinera que acudió en multitud abrumadora a disfrutar del espectáculo musical La Cucarachita Martina.

Sus historias, bailes y canciones conquistaron a todo el público presente que cantó y bailó a la par de esas pequeñas abejas las cuales rompen la barrera que existe entre el público y el escenario; lo mismo ellos bajan a bailar con el público que los espectadores suben al escenario y forman parte, por esos instantes mágicos, de la gran colmena que esparce la miel de su cariño por donde quiera que pasa.

Para Carlos Alberto Cremata y su tropa llevar la alegría al público es parte de la felicidad, así lo expresó en Holguín: “Para nosotros el sinónimo de la felicidad es la utilidad.

“Dejamos un recuerdo, a mi me han contado muchas personas que ahora son adultos, que vieron a La Colmenita de niños, que nos han comparado con el circo de la época de la República el cual llegaba a los pueblitos; y nos han dicho que eran como el circo. No somos los únicos, por supuesto”

La tropa del Tin Cremata atrapa a todos y para ellos disfrutar la alegría de hacer felices a quienes los rodean, es su mejor regalo.

Yudit Almeida Pérez
Últimas entradas de Yudit Almeida Pérez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =