Servicar Holguín recibe la condición Colectivo 70 Aniversario

En el marco de las actividades para conmemorar la efeméride del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) condecoró a la Empresa Filial Servicar Holguín con la condición ¨Colectivo 70 Aniversario, Con todos la Victoria¨ por sus logros sostenidos, pues exhibe una trayectoria de calidad.

Servicar
Ramiro García, director de Servicar, recibe la condición 70 Aniversario. Foto: Yenisel Elcea Olbine

Ramiro García Pupo, director de la Empresa Filial Servicar, dijo que este reconocimiento es el resultado de la unión de todos los trabajadores que laboran en el centro y han puesto todo su empeño para sobreponerse a las dificultades.

“A pesar de las carencias, en cada momento estamos dispuestos a cumplir las misiones orientadas. Estamos muy orgullosos y somos conscientes de que tendremos retos mayores, pero contamos con el apoyo de todos los trabajadores”, afirmó.

Previo a este galardón, Servicar recibió en nueve ocasiones la condición Vanguardia Nacional, por su consagración y estabilidad en el servicio, a pesar de la compleja situación que enfrenta el país.

Idalmis Serrano Gómez, secretaria de la CTC en el territorio, comentó que este colectivo destaca por su consagración, entrega y búsqueda de solución ante los problemas, motivo por el cual todos sus trabajadores deben sentir orgullo pues son los principales protagonistas.

De los 79 colectivos que recibieron este reconocimiento a nivel de país, la provincia de Holguín otorgó esta placa distintiva a cuatro centros, resultado que demuestra el aporte a la producción y los servicios, así como el compromiso con elevar la economía nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =