Delegación sindical cubana continúa visita de trabajo en Vietnam

Banderas Cuba y VietnamUna delegación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) prosigue hoy el amplio programa de su visita de trabajo a Vietnam, que desde la pasada semana ha incluido intercambios con dirigentes partidistas y sindicales de esa nación indochina.

Según informa hoy en Twitter la CTC, la representación cubana, encabezada por el secretario general de la organización, Ulises Guilarte, en la provincia de Ba Ria-Vung Tau visitó la empresa Vietsovpetro, que opera nueve yacimientos petrolíferos con valor comercial.

Directivos de esa entidad mostraron las actividades de producción, negocios y logros alcanzados, en especial en la atención y protección de sus empleados y el medio ambiente, refiere en su mensaje la central sindical de la nación caribeña.

También en Ba Ria-Vung Tau, la delegación cubana sostuvo un encuentro con el Sindicato del sector petrolero de Vietnam, al que asistió el presidente de la Confederación General del Trabajo de Vietnam (CGTV), Nguyen Dinh Khang.

A su llegada el pasado martes a la capital, Hanoi, la comitiva de la CTC sostuvo un encuentro con el Presidente del Parlamento, Vuong Dinh Hue, en el cual las dos partes coincidieron en las posibilidades de ampliar el marco de intercambio bilateral en los diferentes ámbitos del quehacer económico y social.

La agenda de trabajo incluyó también intercambios con dirigentes sindicales y partidistas, y recorridos por empresas, en la ciudad de Can Tho, al sur del país.

Este viernes, Guilarte sostuvo un encuentro con el presidente del Comité Popular de Ciudad Ho Chi Minh, Phan Van Mai, en el cual reafirmaron la disposición de estimular el intercambio empresarial.

Delegación sindical cubana en Viet Nam
Integrantes de la delegación sindical cubana de visita en Vietnam. Foto: Tomada de ACN

Con información de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + uno =