vuelos, Aeroflot, Cuba, flujo, turismo
Rossiya, la filial de Aeroflot, restablecerá las conexiones entre Moscú, La Habana, Varadero, Holguín, y Santiago de Cuba. Foto: Archivo

Conexión de vuelos regulares de Aeroflot restablece flujo turístico con Cuba, confirma Rusia

La Cancillería de Rusia confirmó que los vuelos regulares directos a Cuba se reanudarán a partir del primero de julio, comunicó este miércoles la portavoz del ente diplomático, María Zajárova.

Según la vocera, los vuelos regulares directos a Cuba serán operados por la filial de Aeroflot, la aerolínea Rossiya, y se contextualizan en el continuo desarrollo de la conexión aérea de Rusia con otros países a pesar de las sanciones occidentales.

«Estamos convencidos de que esta decisión, adoptada con base en las relaciones de asociación estratégica, acercará aún más a la hermana Cuba, agregó Zajárova que consideró la información como una buena noticia para quienes aman a la nación caribeña.

“Sin duda, esto dará un nuevo impulso a nuestros lazos humanitarios y de negocio, y ayudará a restablecer el flujo turístico ruso a la hospitalaria y tan familiar para nuestros ciudadanos isla de la libertad», resumió.

Con información de Prensa Latina

Leer más: Aviación cubana busca alternativas para mejorar transportación de pasajeros

La Corporación de la Aviación Cubana S. A. (Cacsa) trabaja en la recuperación de dos aeronaves de largo alcance y una de mediano como parte de la recuperación de la flota, destacó Joel Beltrán Archer Santos, presidente de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =