Hotel Pernik de Holguín
Hotel Pernik de Holguín. Foto: Dianisel Ballester Garrido

Hotel Pernik listo para el verano boreal

El Hotel Pernik de la ciudad de Holguín, perteneciente a la cadena Islazul y que arriba este año a su 43 aniversario, ofrecerá nuevas ofertas en el servicio de piscina para el disfrute de la población en la etapa de verano boreal.

Esta instalación turística es una de las más emblemáticas y de preferencia para los citadinos y otros clientes nacionales e internacionales que la visitan. Cuenta con 200 habitaciones y seis puntos de ventas de cafeterías y restaurantes.

Entre sus acciones trazadas para el inicio del verano se encuentran las relacionadas con el servicio de piscina y ofertas gastronómicas variadas para disfrutar en familia.
Disfrute de piscina del hotel Pernik de Holguín
Servicio de piscina del hotel Pernik de Holguín. Foto: Dianisel Ballester Garrido

El Complejo de la piscina, dos años atrás, tuvo un proceso inversionista equivalente a más de tres millones de CUC, moneda convertible con circulación en ese momento en Cuba, y culminó con excelentes condiciones de infraestructura, permitiendo ahora brindar mejores ofertas recreativas en las áreas de baño y de descanso bajo techo con exquisita comodidad, además de las opciones de juegos de participación, celebraciones de cumpleaños, servicio de parrillada, bar y cafetería.

A partir de la apertura del verano el Pernik brinda la posibilidad de acceder a las ofertas de su complejo de piscina por un valor de 500 pesos por adulto y 250 pesos por cada menor de edad, el pago se efectuará de manera electrónica en la carpeta del hotel a través de la aplicación En Zona o Transfermovil, con derecho a consumir y disfrutar del servicio de bar, cafetería y piscina desde las 10:00 am hasta las 05:00 pm, a partir del próximo primero de julio.

La parrillada ofrecerá pescado, camarones y langosta, acompañados de viandas fritas, pan y vegetales— a un precio entre 500 y 600 CUP, y cerveza dispensada, el vaso de 200 ml a 30 CUP—que podrá tener modificaciones en dependencia del proveedor de esta bebida—.

Ofertas gastronómicas hotel Pernik de Holguín
Ofertas gastronómicas hotel Pernik de Holguín. Foto: Hotel Pernik

Las ofertas de cafetería también incluirán refrescos gaseado —a un valor de 10 CUP el vaso—, además de marquesitas, otros dulces finos, bocaditos y las predilectas pizzas Danubios.

“La piscina del Hotel Pernik volverá a ser el primer destino de preferencia del verano en la ciudad de Holguín”, aseguró su director general, Pedro Ávila Zaldívar.

Área del Complejo Piscina del hotel Pernik
Área del Complejo Piscina del hotel Pernik. Foto: Dianisel Ballester Garrido

 

Bar-cafetería del hotel Pernik
Personal del bar cafetería del Complejo Piscina del Pernik. Foto: Dianisel Ballester Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =