Piratas de la, Cachorros de Holguín, Béisbol cubano, Pelota cubana, Serie Nacional de Béisbol
Piratas verdugos de los Cachorros de Holguín

Piratas de la Isla siguen siendo verdugos de los Cachorros

Los Piratas de la Isla de la Juventud demostraron que a pesar de contar con una nómina disminuida siguen siendo un verdugo para los Cachorros de Holguín en el estadio Cristóbal Labra, donde este sábado se impusieron 2×0 para dominar 4-1 los décimo quintos cotejos particulares de  la XLII Serie Nacional de béisbol.

Los Piratas decidieron el choque en la tercera entrada cuando anotaron una carrera sucia ante José Antonio Sánchez (4-6), perdedor, con par de indiscutibles, un doble incluido, y un error.

Sánchez aunque salió derrotado logró recorrer seis entradas completas en las que soportó seis jits, propinó dos ponches y otorgó dos boletos.

La victoria fue para el primer relevista anfitrión Alberto Hechavarría (3-2) que en 2 2/3 entradas permitió un solo jit, con tres boletos, dos intencionales y un pelotazo. Franky Quintana trabajó durante tres entras con dos jits y tres ponches que le hizo merecer su onceno salvamento.

Los Cachorros de Holguín, aunque no marcaron carrera, pegaron ocho incogibles y cometieron una pifia, mientras los Piratas por su parte, anotaron dos veces, conectaron nueve imparables y no fallaron a la defensa.

Por los Piratas de la Isla Aciel Espinosa se fue de 3-2 al igual que Jander Santamaría, con un tubey, y por los perdedores Edward Magaña lo hizo de 4-3 con un tubey y Edilse Silva lo hizo de 2-2.

Después de este resultado Holguín acumula 35 victorias y 37 derrotas y aparece en el puesto doce de la tabla de posiciones.

Los Cachorros tienen tres partidos pendientes por desarrollar, uno ante Las Tunas reprogramado para el martes 20, desde las 10.00 a.m., en el estadio Calixto García. Luego le restarían otros dos partidos ante Artemisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − ocho =