Presidente Miguel Díaz-Canel evalúa en Holguín estrategia ante situación en Cuba

El presidente Miguel Díaz-Canel, continúa este jueves en la provincia de Holguín con los encuentros planificados por el país, para evaluar el cumplimiento de las estrategias previstas en respuesta a la actual situación de Cuba.

En este territorio de la zona oriental, el también primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), realiza un chequeo a los compromisos pactados a inicios de este año, con el objetivo de lograr un contexto económico más favorable para el 2023.

Holguín es la 13 provincia a la que llega el mandatario cubano, una de las más pobladas de la mayor de las Antillas y considerada un polo económico fundamental, al contar con sectores estratégicos, entre ellos el niquelífero y el turismo.

Sobre estos encuentros, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC, en una valoración a la prensa destacó que el análisis ha ido más allá de comprobar lo planificado, pues se ha insistido en lo que falta por hacer y en “cómo se logra responder a las necesidades y expectativas para hacer de este 2023 un mejor año”.

Acompañan al presidente Miguel Díaz-Canel el primer ministro, Manuel Marrero, el vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa y el secretario de Organización del PCC, Roberto Morales.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =