Vicepresidente cubano evalúa plan de soberanía alimentaria en Cueto

Salvador Valdés Mesa, vicepresidente, Cuba
Salvador Valdés Mesa (der.), vicepresidente de Cuba, durante el encuentro con productores del municipio de Cueto para evaluar las acciones que respalden el Plan Nacional de Soberanía Alimentaria y Educación Nutricional. Foto: @SalvadorValdesM

Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de Cuba, evaluó hoy las acciones que se realizan en el municipio holguinero de Cueto para respaldar el Plan Nacional de Soberanía Alimentaria y Educación Nutricional.

Según informó el Vicepresidente en Twitter, en encuentro con productores locales destacaron el papel esencial del municipio, así como la necesidad de diversificar las producciones y lograr la autonomía en el cultivo de viandas, hortalizas, granos y otros.

“En municipio holguinero de Cueto chequeamos acciones para respaldar Plan Nacional de Soberanía Alimentaria y Educación Nutricional. Destacamos papel esencial del municipio, así como necesidad de diversificar producciones y lograr autonomía en viandas, hortalizas, granos y otros”.

Lea también: Valdés Mesa en Moa para chequear soberanía alimentaria

Durante el intercambio, acompañaron a Valdés Mesa las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno de la provincia, indicó en Facebook el Gobierno provincial de Holguín.

Según el reporte, el Vicepresidente visitará otras localidades holguineras como parte de un cronograma de trabajo que comenzó este miércoles y concluirá el viernes.

Con información de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =