FITCuba, La Habana, Cuba
FITCuba 2023

Hoy, primera jornada de presentaciones en FITCuba 2023

Como parte del programa de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2023, que comenzó el lunes último en La Habana, tiene lugar hoy la primera jornada de presentaciones en el Parque histórico-militar Morro Cabaña.

El programa incluye la intervención del delegado del Ministro de Turismo en la capital en torno a la vinculación de la urbe con la cultura y el patrimonio, modalidad a la que se dedica FITCuba 2023.

Igualmente, se presentarán la cartera de oportunidades del Turismo de Negocios e Inversión Extranjera, a cargo de José Pérez Lazo, director general de Desarrollo del Ministerio de Turismo (Mintur), la nueva campaña en los 30 años del grupo Iberostar en Cuba, y “Digitalizando Cuba y atrayendo viajeros al destino”, a cargo de Diego Rodríguez, Presidente de la Agencia Passporter.

En la tarde, se realizará el conversatorio de los Maestros Roneros y desde la agencia Ecotur ofrecerán detalles del evento de Turismo de Naturaleza, Turnat 2024.

Con La Habana como sede y el patrimonio cultural como centro de atención, FITCuba 2023 alcanza una buena concurrencia siguiendo la línea de recuperación paulatina de la actividad turística del país que en enero tuvo un repunte a pesar de las complejidades que persisten.

FITCuba, Cuba, La Habana
FITCuba-2023
Al inaugurar la 41 edición de la Feria el lunes, Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República, auguró el éxito de la cita como experiencia enriquecedora para descubrir nuevas oportunidades de negocios en beneficio del sector y la nación.

Agradeció en nombre del Estado, el Gobierno y el pueblo la confianza depositada por los hombres de negocios y cadenas hoteleras presentes en Cuba desde hace décadas y reiteró que se continuará atendiendo al trabajo realizado por turoperadores y empresarios para que las personas viajen a la mayor de las Antillas y disfruten de sus bondades.

Lea: Resalta Primer Ministro potencialidades de FITCuba 2023

El jefe de Gobierno resaltó que además de los indiscutibles atractivos naturales, la nación cuenta con una infraestructura de calidad, la excelencia del personal del turismo y la jovialidad de los cubanos, lo que en general representa la esencia del producto turístico.

Hasta el 5 de mayo, FITCuba 2023 acogerá a turoperadores, representantes de aerolíneas y hombres de negocios de la industria sin humo con el fin de impulsar el turismo en la mayor de Antillas.

Con información de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =