Aterrizaje de emergencia, aerolínea Sunwing
Nave perteneciente a la aerolínea canadiense Sunwing tras el aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Matanzas. Foto: ACN

Atentos en Cuba a clientes tras aterrizaje de emergencia

Los clientes del vuelo Sunwing 307 reciben atención del sistema del turismo en Matanzas tras un aterrizaje de emergencia de la nave en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, aseguró a la Agencia Cubana de Noticias Ibia Betancourt, subdelegada del ministerio afín en la provincia.

Explicó la subdelegada que los clientes una vez en tierra, recibieron servicios médicos para cerciorarse de que todos se encontraban bien, y posteriormente comenzó el traslado hacia un hotel cinco estrellas del grupo Gaviota en el polo turístico de Varadero.

Nominan como Resort Líder de Cuba a Paradisus Río de Oro

Turismo en Holguín, fortaleza de desarrollo

El Boing 737-800 que cubría el trayecto Santa Clara- Toronto con 190 pasajeros a bordo, según informa la página oficial del Gobierno provincial en Matanzas, solicitó aterrizaje de emergencia en el “Juan Gualberto Gómez” en la tarde de este miércoles.

Ya en tierra, los pasajeros y la tripulación recibieron el aplauso de los trabajadores del también conocido como Aeropuerto de Varadero, donde se activaron los medios correspondientes para la asistencia y permanecieron las principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio atentos a la situación.

Según reporte de medios locales el avión presentó problemas en una de las gomas al despegar del aeropuerto de Santa Clara, se declaró en emergencia y tras activarse los protocolos correspondientes en el aeródromo de Matanzas, la piloto Vicky Earks logró el aterrizaje satisfactoriamente.

Se explica en https://www.sunwing.ca/en/sunwing-airlines que Sunwing, como una aerolínea de ocio galardonada con múltiples premios, ofrece a los canadienses más vuelos directos al soleado sur que cualquier otra de su tipo en toda Canadá.

Con información de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =