Transfermóvil

Nueva actualización de Transfermóvil

Etecsa lanza una nueva versión V.1.230417 de Transfermóvil con la cual los clientes podrán extraer efectivo en CUP desde las cuentas CUP y USD de la Bolsa MiTransfer a través de las Casas de cambio (CADECA). Además permite transferir desde las cuentas CUP y USD de la Bolsa MiTransfer hacia cualquier tarjeta bancaria.

La Bolsa MiTransfer permite crear cuentas virtuales en CUP y en USD las cuales tienen sus propias fuentes de formación de saldo. El saldo de la cuenta CUP se crea con las transferencias desde las tarjetas bancarias en CUP, desde una bolsa de igual naturaleza (CUP) y ahora también a través de depósitos en CADECA, funcionalidad que incluye esta nueva versión de Transfermóvil.

Nuevos servicios de la Bolsa MiTransfer en Holguín

El saldo de la cuenta USD se recarga desde el exterior a través de los sitios web  www.cubamax.com , www.cubatel.com y www.vidaipay.com, también puede recibir transferencias desde otra Bolsa de igual naturaleza (USD).

Puede efectuar el pago utilizando la Bolsa MiTransfer en todos los comercios y entidades donde se encuentre habilitado el pago a través del código QR por Transfermóvil.

¿Qué debe saber sobre la última versión de Transfermóvil?

-Si deseas conocer más detalles sobre  la última versión de Transfermóvil, consulta las Preguntas más frecuentes.

¿Cuál es el número de esta nueva versión de Transfermóvil?

-Es la versión V1.230417.

¿Cuáles son las novedades de la última versión de Transfermóvil?

-Esta nueva versión trae 2 novedades:

-Extracción de efectivo en CUP desde las cuentas CUP y USD de la Bolsa MiTransfer a través de las Casas de cambio (CADECA).

-Transferencias desde las cuentas CUP y USD de la Bolsa MiTransfer hacia cualquier tarjeta bancaria.

¿Dónde puedo descargar la última versión de Transfermóvil?

-Puede descargarla gratis en www.etecsa.cu

¿Cómo realizar la extracción de efectivo?

-La solicitud de extracción de efectivo se realiza desde la propia aplicación de Transfermóvil* con una validez de dos horas, tiempo que dispondrá para ir y extraerlo en la CADECA.

*Accede a OPERACIONES de la Bolsa MiTransfer y selecciona “Extracción de efectivo”.

¿A las extracciones de efectivo se le aplica alguna comisión?

-Las extracciones de efectivo SIEMPRE serán en CUP, aunque sea de la Cuenta USD de la Bolsa MiTransfer, y se le aplica una comisión del 0,5 por ciento sobre el importe total a la Cuenta CUP.

Ejemplo: Si el usuario solicita una extracción de 100 CUP, el total que se debita es 100.50 CUP.

*A La cuenta USD NO se le aplica comisión alguna.

¿De qué tiempo dispongo para realizar la extracción de efectivo en la CADECA?

-Dispone de dos horas, transcurrido ese tiempo se procede a la devolución del dinero de su cuenta. Debe tener en cuenta que cuando se devuelve por no ejecución de la extracción, se pierde la comisión.

Ejemplo: En una solicitud de extracción de 100 CUP, se debita 100.50 CUP (0.50 % de comisión).  Si la extracción no se ejecuta antes de las 2 horas, se devuelve 100 CUP a la Bolsa del usuario.

A la extracción de efectivo de la Cuenta USD de la Bolsa MiTransfer ¿se le aplica el cambio vigente del día aprobado por CADECA?

-Sí. La extracción de efectivo de la Cuenta USD de la Bolsa MiTransfer es en CUP y se le aplica la tasa vigente de cambio aprobado por CADECA.

¿Se aplica comisión a las transferencias desde las cuentas CUP y USD de la Bolsa MiTransfer hacia cualquier tarjeta bancaria?

-Sólo se le aplica comisión del 0,5 por ciento a las transferencias que se realicen desde la Cuenta CUP de la Bolsa MiTransfer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − seis =