campaña gráfica, festival, internacional, cine, La Habana, Cuba
Convocatoria a campaña gráfica en festival de cine de La Habana

Festival de Cine de La Habana convoca campaña gráfica

La Casa del Festival convoca este viernes a diseñadores cubanos a presentar propuestas para la campaña gráfica del 44 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, a celebrarse en La Habana del ocho al 17 de diciembre.

Los aspirantes deben mostrar sus trabajos de forma individual o como miembros de un equipo creativo integrado por diseñadores profesionales, cada autor o equipo podrá presentar hasta dos propuestas, y en el caso de los estudiantes solo podrán participar junto a estos equipos creativos.

Esta convocatoria a la campaña gráfica, que abre a partir de la fecha de publicación de la misma y cerrará el 12 de mayo, aceptará propuestas en formato de Cartel, eslogan y un boceto (story board o líneas generales) del spot del certamen.

El proyecto gráfico, seleccionado por un jurado especializado de acuerdo al perfil del evento, distinguirá la identidad visual de esta edición del Festival y será reproducido en todos los formatos con el propósito de promoverlo.

La Casa del Festival coordinará encuentros con los creadores de las propuestas seleccionadas y acordará con el diseñador o equipo creativo elegido la contratación por servicios de diseño.

A su vez, garantizará una estrategia de comunicación en medios de prensa para promocionar la obra del diseñador(es) seleccionado(s).

Los participantes deben enviar sus trabajos vía correo electrónico, formato JPG o PDF (300dpi), junto a los datos de su autor en el cuerpo del mensaje (nombre, carné de identidad, teléfono), a la dirección: prensafestivalhabana@gmail.com.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + uno =