Béisbol, pelota, Cuba
Pelota de béisbol. Foto: Cubadebate

Serie Nacional de Béisbol: Darán a conocer este miércoles el equipo Holguín

Este miércoles darán a conocer el equipo de Holguín para la LXII Serie Nacional de Béisbol, con la presencia de directivos de la Comisión Nacional de este deporte y funcionarios deportivos de la provincia.

Entre los 50 peloteros que entrenaban, los especialistas y técnicos locales confeccionaron el listado definitivo de los Cachorros, con 32 beisbolistas y ocho reservas, según lo establecido.

Hay más de 15 jugadores de la nómina anterior que ahora no estarán por diferentes motivos. El mentor Felicio García conformará un infield en gran parte diferente a la edición precedente.

La LXII Serie Nacional de Béisbol comienza el próximo día 22 y los holguineros inician jugando en casa. En la primera subserie enfrentarán a Mayabeque y seguidamente, también en el estadio Calixto García, rivalizarán contra Matanzas. Posteriormente serán visitadores en Cienfuegos y Ciego de Ávila.

Los otros equipos que visitarán el “Calixto García” serán Las Tunas, Guantánamo, Industriales, Artemisa y Sancti Spíritus.

Como las subseries serán de cinco juegos, en el segundo y cuarto partido el visitador actuará de home club. Los compromisos se desarrollarán en cuatro y cinco días. Cuando ocurra el primer caso, habrá doble partido, a siete entradas, en la segunda jornada.

Con información de Calixto González Betancourt (Ahora)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =