campeonato, nacional, softbol, Cuba

Holguín estará en próximo Campeonato Nacional de softbol (f)

El elenco local de Granma superó a  Guantánamo  7×0 en cuatro entradas con no hit no run para  Yilian Tornés, mientras que Santiago de Cuba  dispuso de  Villa  Clara 4×0 con éxito a la cuenta de Yamilka  Guevara en la última jornada clasificatoria del Campeonato Nacional de softbol (f) en Manzanillo.

En la propia fecha Holguín (3-12) triunfó  sobre La Habana (1-14), 10 x 6, con sonrisa para Saray Góngora (3-5), y se hizo del quinto puesto de la lid para asegurar su presencia en la próxima lid nacional.

Granma, Santiago, Villa  Clara y Guantánamo conforman en este orden, el cuarteto de vanguardia del Campeonato Nacional de softbol que definirá las medallas por el conocido sistema “page”.

Este viernes Granma se medirá a Santiago y Villa  Clara rivalizará con Guantánamo. El ganador del partido entre las locales e indómitas quedará sembrado para la final y el perdedor jugaría con el vencedor entre guantanameras y villaclareñas en busca del otro boleto finalista.

(de ecured) Sóftbol. Modalidad de béisbol en que juegan diez individuos por equipo, en un campo de pequeñas dimensiones y con la bola mucho mayor y más blanda que la usada en la pelota .[1]. Este deporte fue creado en 1887 por George Hancok, periodista del Chicago Board of.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 4 =