Explosión, explosión en hotel Caribbean en La Habana, Cuba, turismo
Desde las redes sociales se reporta que se produjo una explosión en el hotel Caribbean, en La Habana. Foto: Prensa Latina

Explosión en hotel Caribbean en La Habana

Una explosión ocurrida este lunes en el hotel Caribbean de La Habana habría provocado lesiones a una persona y la evacuación de los huéspedes del lugar, según reportan usuarios de redes sociales.

Por otra parte Cubadebate informa lo siguiente:

Una explosión ocurrió este lunes en la mañana en el hotel Caribbean, ubicado en Prado, entre Colón y Refugio, en La Habana Vieja, La Habana. Hasta el momento se reporta un lesionado, que ya recibe atención en el hospital universitario General Calixto García.

No se reportan daños estructurales de magnitud. Los otros huéspedes fueron evacuados y la situación está controlada en el lugar, pero está cerrado el acceso ante el peligro de que pueda caer algún elemento de la construcción, informó en su página de Facebook el periodista Lázaro Manuel Alonso.

Lázaro Manuel Alonso agrega que se presume que la causa de la explosión fue un escape de gas, pero la información está por confirmar.

Fuerzas del cuerpo de Bomberos, Salud Pública y la Policía actúan en el lugar. También se encuentran autoridades del municipio.

(de ecured) Hotel Caribean. situado en el L Prado, el primer y principal paseo construido fuera de las paredes de La Habana colonial, es un punto de salida magnífico para explorar el centro histórico de la ciudad. Es un hotel pequeño y acogedor que ha ganado el reconocimiento por sus servicios personalizados en una atmósfera informal que hace que sea un hotel ideal para el turismo individual.

Con información de Prensa Latina/Cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =