Cuba, Béisbol, Agricultores
Los peloteros de Agricultores celebran la victoria en la I Liga Élite del béisbol cubano. Foto: Prensa Latina

Definida nómina de Agricultores para la Serie del Caribe

La Federación Cubana de Béisbol (FCB) dio a conocer hoy la nómina del equipo Agricultores que intervendrá en la Serie del Caribe con sede en Caracas a partir del venidero día dos de febrero.

Agricultores, conformado por jugadores de Granma y Las Tunas, acaba de titularse en la I Liga Élite del Béisbol Cubano y harán el viaje hacia Caracas para participar en la Serie del Caribe dos receptores, siete jugadores de cuadro e igual cifra de jardineros, más 12 lanzadores.

Además, el mentor Carlos Martí optó por cinco refuerzos, aunque uno de ellos funciona en realidad como incorporación de un jugador propio a la nómina, como es el caso del jardinero Raico Santos. Los otros llamados a filas son el patrullero izquierdo Denis Laza y los lanzadores Andy Vargas, Jonathan Carbó y Alexander Valiente.

Los receptores serán Rafael Viñales y Yosvani Alarcón Tardío, junto a los jugadores de cuadro Carlos Benítez, Osvaldo Abreu, Guillermo Avilés, Andrés de La Cruz, Yordany Alarcón, Yulián Rafael Milán y Yosvanys Millán.

Como jardineros hicieron el grado Denis Peña, Darián Palma, Alexquemer Sánchez, Dailier Peña, Yunieski Larduet, Raico Santos y Denis Laza.

Y los lanzadores serán Leandro Martínez, Kelbis Rodríguez, Yoel Mojena, Yunier Castillo, Carlos Santana, Alberto Pablo Civil, César García Rondón, Miguel David Paradelo, Ángel Sánchez, Andy Vargas, Jonathan Carbó y Alexander Valiente.

Con información de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =