Con excelente trabajo monticular de Ramiro Rodríguez (1-1) el equipo de Holguín derrotó 2-0 a Guantánamo este jueves en el estadio Calixto García Íñiguez y completó su primera barrida en la Serie Nacional de Béisbol Sub 23, todos los juegos por lechada.
Ramiro, trabajó durante seis entradas perfectas, en las que solo le pegaron tres indiscutibles y propinó seis ponches. El zurdo Andriw Valido salvó su segundo juego de la campaña, al sacar el último out del choque, luego de un relevo inefectivo del juvenil Alain Torres.
En esta llave D oriental, Granma venció 8×3 a Santiago de Cuba, en el estadio Mártires de Barbados, apoyado por cuadrangulares de Yunieski Remón y Ernesto Pérez, mientras el receptor Harold Vázquez conectó su tercer jonrón por las avispas.
Ahora la tabla de posiciones de la Serie Nacional de Béisbol Sub-23 tiene a los holguineros en primer lugar con cuatro victorias y dos reveses, para aventajar en un partido a granmenses y santiagueros (3-3) y cierran la tabla los guantanameros, con 2-4.
Este sábado, con doble programa, y el domingo, Holguín recibirá al equipo de Granma, desde las 10:00 a.m., nuevamente en el estadio Mayor General Calixto García Íñiguez y con transmisión de la Revista Swing Deportivo.
- Cuba finaliza sexta en Olimpiada de Ajedrez para personas con discapacidad - 26 de octubre de 2025
- Supera Cuba a Uzbekistán en Olimpiada de Ajedrez para Personas con Discapacidad - 24 de octubre de 2025
- Repite victoria ajedrecista holguinero en Olimpiada en Kazajistán - 21 de octubre de 2025