Impide lluvia partidos pendientes de serie provincial de béisbol

La lluvia que cae en nuestra provincia desde hace varios días impidió desarrollar este miércoles los partidos pendientes de la fase clasificadora de la XLVII Serie Provincial de Béisbol.

Serie Provincial de Béisbol, HolguínPudimos conocer que los Ferroviarios de Cueto viajaron a Báguanos para intentar concluir el partido sellado en seis entradas, sin anotaciones, pero la intermitente lluvia y las malas condiciones del terreno en el Melchor Anido no lo permitieron.

Los tigres baguanenses buscan una victoria  que les asegure el octavo y último cupo para la postemporada del torneo doméstico del béisbol en Holguín.

Con un éxito los baguanenses llegarían a 13 triunfos y se harían inalcanzables para los Ferroviarios (11-12) a quienes solo les resta ese partido pendiente. Por el Este ya están asegurados para la postemporada Mayarí (19-1), Sagua de Tánamo (12-6) y Moa (12-8).

Conocimos que se reprogramaron nuevamente los cotejos previstos para este miércoles, por lo que el sábado 30 Sagua de Tánamo recibirá a Antilla y el domingo primero de diciembre los Alegres de Mayarí visitarán a Moa.

En cuanto a los restantes partidos pendientes, el viernes 29 los mayariceros  acogerán a Sagua y los Cafetaleros serán anfitriones de Báguanos el próximo domingo.

De ser necesario se propondrán nuevas fechas para la subserie entre Sagua y Antilla que debió efectuarse ayer en el estadio Remigio Marrero antillano, así como el sellado entre Báguanos y Cueto.

Los Play off de cuartos de final , de tres al mejor en dos y con la estructura 1-2, comenzarán el miércoles 4 de diciembre, iniciándose en los terrenos de los equipos que concluyeron en tercer y cuarto lugares, los restantes partidos serán en tierra de los elencos que finalizaron primero y segundo.

El miércoles cuatro, en la Zona Oeste, tendremos los enfrentamientos a base de Sultanes de Holguín y Piratas de Gibara en el Jorge Martín Magariño de la Villa Blanca, y Vaqueros de Calixto García y Colosos de Urbano Noris en el Rogelio Pupo Ricardo de San Germán.

La semifinal cruzada entre zonas será de cinco al mejor en tres y la final igualmente se dirimirá en un máximo de cinco juegos, con la estructura 2-3, es decir, los dos primeros partidos serán en terreno del equipo con peor promedio de ganados y perdidos durante la clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 16 =