Holguín, pierde, final, nacional de béisbol Sub-15

Holguín pierde en apertura de final nacional de béisbol Sub-15

El equipo de Holguín sufrió blanqueada de 5×0 ante Matanzas al iniciarse este domingo en esta ciudad cubana de los parques la Final Nacional de Béisbol, categoría Sub-15 o escolar, donde toman parte siete equipos.

En el estadio Mayor General Calixto García los “yumurinos” conectaron cuatro indiscutibles y fallaron dos veces a la defensa, en tanto los locales batearon solo tres imparables y jugaron limpios. La victoria correspondió a Kevin Rodríguez y con el revés se responsabilizó Miguel Montero.

A segunda hora, en la propia instalación, la representación de Artemisa batió 8×4 a Guantánamo con sonrisa para Maikol Barreto y revés de Cristofer Castillo. Por los ganadores Leandro Espinosa pegó jonrón.

En tanto en el terreno de la EIDE Pedro Díaz Coello, la otra sede del evento, el elenco de La Habana apabulló 14×4 a Villa Clara. La victoria fue para Diego Herrera y el fracaso para Yordan Pérez.

En la amplia ofensiva de 14 jits de los capitalinos sobresalieron Anyelo Feites, de 3-3 y una impulsada, Yannier Agramante, de 3-2 y dos empujadas, y  Cristofer García empujó  tres.

Este lunes, segunda fecha de la competencia con descanso para Holguín, rivalizan en el Calixto García Guantánamo-Ciego de Ávila y La Habana-Matanzas, en tanto en la EIDE se enfrentan Villa Clara y Artemisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =