Filme Nosferatu presenta un aterrador trailer (+ Video)

Uno de los filmes de terror más esperados de este año “Nosferatu”, del director Robert Eggers, mostró su primer tráiler, el cual se puede disfrutar este lunes en plataformas digitales.

La película tiene previsto su lanzamiento en cines de Estados Unidos el próximo 25 de diciembre y será el cuarto largometraje de Eggers, director de “La bruja” (2015), “El faro” (2019) y “El hombre del norte” (2022).

“Nosferatu” es una reinterpretación del filme alemán del mismo nombre estrenado en 1922, considerado uno de las más influyentes del cine de terror, que a su vez es una adaptación no autorizada de la novela Drácula, de Bram Stoker.

Ambos proyectos seguían a una joven acechada por un escalofriante vampiro proveniente de Transilvania, aunque en el largometraje de 1922 Drácula se convirtió en el Conde Orlok debido a problemas de derechos de autor.

Aunque las primeras imágenes del filme se dieron a conocer en 2023, no es hasta esta semana que se pudo ver el primer avance del proyecto.

Esta nueva producción está levantando muchas expectativas y cuenta con un reparto de lujo integrado por Willem Dafoe, Nicholas Hoult, Emma Corrin, Aaron Taylor-Johnson, Lily-Rose Depp y Bill Skarsgard como el Conde Orlok, el monstruo del título.

Skarsgard, quien anteriormente dio vida a Pennywise, el payaso en las películas de It, vuelve a meterse en la piel del villano y el hecho de que su personaje no aparezca completamente en el tráiler genera más intriga en torno a la historia.

La sinopsis oficial de Focus Features, productora del filme, explica que “Nosferatu” es una historia gótica de obsesión entre una joven atormentada y el aterrador vampiro enamorado de ella, causando un horror indescriptible a su paso.

Eggers es todo un maestro a la hora de crear ambientaciones escalofriantes y claustrofóbicas y esta nueva película ha dado muestra de su gran potencial con su pequeño adelanto; este podría ser el mejor regalo de Navidad para los aficionados del terror.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =