Cuba turismo, Gran Muthu Almirante Beach Hotel, Luxury Lifestyle Awards

Conceden al Gran Muthu Almirante la categoría de mejor hotel de lujo en Cuba

La instalación hotelera Gran Muthu Almirante Beach Hotel anunció recientemente que obtuvo la categoría de Mejor hotel de lujo frente a la playa en Cuba, en los premios Luxury Lifestyle Awards.

En su cuenta oficial de la red social Facebook, Gran Muthu Almirante Beach Hotel agradeció al comité organizador del certamen por reconocer su compromiso con la excelencia y exhortó a disfrutar por experiencias más lujosas e inolvidables en la playa.

El enclave está ubicado en Guardalavaca- el balneario de Holguín más conocido en el mundo-, al Norte del Oriente cubano, ostenta la categoría de cinco estrellas y opera bajo la modalidad de Todo Incluido.

Fundamentalmente, está enfocado al turismo de sol y playa, aunque atiende los segmentos de familias, bodas, lunas de miel, grupos y eventos, con particularidad de contar con una sección VIP sólo adultos, combinando muy bien la naturaleza con un alto nivel tecnológico.

Además, pertenece al Grupo de Turismo Cubanacán S.A., es administrado por la cadena hotelera MGM Muthu Hotels y cuenta con 514 habitaciones.

Uno de sus rasgos distintivos es que en su punto más alto tiene un bar mirador que permite apreciar las aguas trasparentes y sin contaminación de mayor renombre internacional del Oceano Atlántico, muy cerca de Cayo Bariay, sitio donde el Gran Almirante Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en la mayor de las Antillas, en octubre de 1492.

Radio Angulo digital contactó con la relaciones publicas y algunos clientes que prefieren esta instalación y confirmaron que, además del confort del Almirante, la variedad y calidad de la oferta gastronómica, el trato de sus empleados resalta por la gran amabilidad y profesionalidad por lo cual es demandando por los cubanos-americanos y canadienses que lo prefieren para pasar sus vacaciones con la familia residente en la mayor de las Antillas, los primeros, mientras los segundos opinan que es un hermoso paraíso de sol y playa ideal para desestresarse.

Con información de Isabella Ávila y agencia de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 17 =