Cuba, Economía, Gibara, Holguín, Manuel Marrero Cruz, Sociedad
El primer ministro Manuel Marrero, sostuvo encuentros con los pobladores de Gibara para conocer de cerca sus inquietudes. Foto: Estudios Revolución

Atiende Marrero problemas de pobladores de Gibara

El Primer Ministro de la República, Manuel Marrero Cruz recorrió este miércoles el municipio de Gibara, dando cumplimiento al acuerdo que regula el vínculo de los diputados con los electores del territorio donde fueron elegidos.

Desde su cuenta en X, el Jefe de Gobierno informó sobre el intercambio sostenido con vecinos de la circunscripción 97 del Consejo Popular Velasco 2, quienes plantearon sus inquietudes, referidas fundamentalmente a los altos precios y a las inundaciones provocadas por las crecidas del río aledaño. Atiende Marrero problemas de pobladores de Gibara 0Marrero indicó crear un grupo de trabajo que realice un análisis integral de las problemáticas de la comunidad, y afirmó que las principales soluciones deben llegar del propio trabajo del municipio y los pobladores de la zona.

También en La Resbalosa, perteneciente al Consejo Popular Velasco 1, intercambió sobre cómo hacer más desde el territorio para elevar la calidad de vida de todos sus pobladores, pues la comunidad se ubica en una zona de difícil acceso, por lo que requiera atención diferenciada, señaló.

En reunión con el Consejo de la Administración de Gibara, el premier llamó a fortalecer la estructura y modificar los sistemas de trabajo en correspondencia con la situación actual, en aras de reimpulsar la economía local y de la provincia.

Con información de Agencia Cubana de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =