accidente, Cuba, far, lamenta, muerte, presidente

Díaz-Canel lamenta muerte de oficiales en accidente aéreo

El presidente Miguel Díaz-Canel, lamentó este jueves la muerte de los tres oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) que perdieron la vida en un accidente aéreo del helicóptero donde cumplían una misión.

A los familiares, compañeros y amigos del mayor Dairon González Espinosa, del Primer Teniente Carlos Enrique Frómeta Rodríguez y el Subteniente Yunier Céspedes Escalona, sentimos como propio su dolor, por la pérdida de tan valiosos y jóvenes combatientes, escribió el mandatario en su cuenta en X.

El secretario de organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, también expresó sus condolencias a los familiares y allegados de los jóvenes fallecidos. De acuerdo con una nota de las FAR el accidente aéreo ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, cuando el helicóptero, que cumplía misión en interés del organismo, se precipitó a tierra en el aeropuerto internacional Antonio Maceo Grajales de la oriental provincia de Santiago de Cuba.

Precisó la información que en estos momentos una comisión de la FAR investiga las causas del accidente.

Con información de Prensa Latina

Nicaragua solidaria con Cuba ante accidente de nave militar

En una misiva enviada a su homólogo Miguel Díaz-Canel, el mandatario pidió transmitir sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos, y reiteró confianza en la capacidad del pueblo de la isla para superar adversidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 1 =