Adele, cantante, descanso, conciertos, EE.UU.
Por indicación de sus doctores la cantante Adele se ve obligada a descansar. Foto: Tomada de Prensa Latina

Adele aplaza actuaciones en EE.UU. por afectación en su voz

La cantante británica Adele aplazará sus próximos conciertos en Estados Unidos de América debido a una afección en la voz que hoy la lleva a tomarse un descanso por indicaciones de sus doctores.

Sus fechas más cercanas de la gira «Weekends with Adele», la primera residencia de la artista en Las Vegas, se vieron suspendidas luego de enfermarse y ahora la intérprete, por preescripción médica debe tomarse un tiempo y hacer una pausa en sus espectáculos.

Lamentablemente tengo que descansar mi voz, por lo que pararé con mi residencia en Las Vegas, escribió en su cuenta de Instagram.

Estuve enferma al final de la última etapa y durante todo el tiempo de descanso. No tuve la oportunidad de recuperar plenamente mi salud antes de reanudar los conciertos, explicó. Entonces, por orden de los doctores no tengo más remedio que descansar profundamente, indicó.

La cantante británica informó a sus seguidores que los cinco fines de semana de conciertos programados hasta el 30 de marzo se correrán a una nueva fecha y quienes tengan entradas para esos espectáculos recibirán lo antes posible el aviso sobre la reprogramación.

Adele escribió en la red social que siente mucho las molestias causadas a sus seguidores y les mandó un mensaje de cariño.

La cantante de «Hello» estrenó «Weekends with Adele» en el Colosseum Theater del Caesars Palace en noviembre de 2022. La fecha del último show que actualmente tiene programado allí es el 15 de junio.

En enero anunció que realizará una residencia europea especial en Múnich, Alemania, comenzando el 2 de agosto.

No podría pensar en una forma más maravillosa de pasar el verano y terminar esta hermosa fase de mi vida y de mi carrera con conciertos más cerca de casa durante un verano, escribió.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 10 =