Aerolínea, Aeronáutica, Cubana de Aviación, Economía, Turismo, Venezuela
El reinicio de los vuelos de Cubana entre La Habana y Caracas se realizará con los equipos Tupolev 204. Foto: Prensa Latina/Archivo

Cubana de Aviación reinicia vuelos La Habana-Caracas

La aerolínea Cubana de Aviación anunció el reinicio de los vuelos La Habana-Caracas, que desde el 25 de febrero conectan, con los equipos Tupolev 204, las dos capitales latinoamericanas.

Según informa la nota publicada hoy por Cubadebate, dichos vuelos se realizan los domingos, a las 07:45 a.m. desde La Habana (hora de Cuba), con arribo a Caracas a las 11:00 a.m. (hora de Venezuela).

El vuelo de regreso desde Caracas está pautado para el mismo día, a la 01:00 p.m. (hora de Venezuela), y llegada a las 4:15 p.m. (hora de Cuba).

Los boletos de ida y vuelta para el período del 10 al 17 de marzo de 2024 tendrán un precio a partir de los 865,20 dólares, según el sitio de la aerolínea cubana.

Señala la nota que el precio del pasaje entre La Habana y Caracas incluye los impuestos, recargos y suplementos.

Con información de Agencia Cubana de Noticias

Cubana de Aviación. Empresa encargada de la transportación nacional e internacional de pasajeros, carga y correos de forma regular y charter en cuba. Fundada el 8 de octubre de 1929, figura entre las primeras aerolíneas que abrieron la era de los vuelos comerciales y se ha caracterizado, desde un inicio, por el continuo perfeccionamiento de sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =