Feria del Libro, disfrute para jóvenes en La Habana

32 Feria Internacional del Libro, La Habana, CubaLos jóvenes sobresalen entre el variado público que visita por estos días La Cabaña, sede principal de la 32 Feria Internacional del Libro de La Habana.

Por todos los rincones de la centenaria fortaleza, ubicada en un bello sitio a orillas del mar, se pueden ver a adolescentes y niños con libros en sus manos, tomándose selfies, y disfrutando de la fiesta de las letras.

La gran carpa en medio de la plaza de armas de La Cabaña congrega a visitantes llenos de juventud, atraídos por los títulos puestos allí en venta a precios más asequibles.

El entorno les regala a los visitantes nacionales y extranjeros un viaje gratuito a través del tiempo y las centurias con solo mirar la enorme edificación de piedra y los cañones gigantescos, con montañas de municiones que parecen salidas de un filme fantástico.

Lea también: Ediciones Holguín llega a FILH en La Cabaña

Y a apenas unos metros está el pabellón de Brasil, país invitado de honor a esta edición de la Feria, que hace las delicias de los lectores con sus libros ilustrados y una pléyade de autores de renombre cuyas obras trascendieron las fronteras del gigante sudamericano para alcanzar fama internacional.

Frei Betto, Ailton Krenak, Chico Buarque, Machado de Assis, Monteiro Lobato, Jefferson Tenorio, Jorge Amado, y tantos más, obsequian la vista y los sentidos mediante las ediciones en español exhibidas en el estand brasileño, que siempre tiene jóvenes interesados en su literatura.

Hasta el domingo 25 de febrero estarán abiertas las puertas de la 32 Feria Internacional del Libro de La Habana en La Cabaña y las 17 subsedes que este año funcionan en la capital cubana.

La edición 32 de la Feria Internacional del Libro de La Habana oferta alrededor de tres millones de libros físicos y dos mil digitales, unido a la participación de más de 40 naciones, entre ellas, Colombia, Chile, México, Vietnam, Palestina, Venezuela y Argentina.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 5 =