Post, Radio, Día MUndial

La radio: entrega, magia y amor

La radio, esa maravillosa forma de comunicación que ha tocado nuestras vidas de formas inimaginables, celebra su Día Mundial. Desde sus inicios es un medio que captura la atención de millones de personas en todo el mundo.

Lea también: Líder parlamentario de Cuba felicita a trabajadores de la radio

A través de sus ondas llega hasta sus hogares, centros laborales y hasta medios de transporte; voces, que aunque muchas veces no se conocen sus rostros, son familiares, pues acompañan, entretienen, informan y hasta emocionan.

Post, Radio Angulo, Holguín, CubaY es que la radio tiene esa magia especial de hacernos sentir parte de algo más grande. Cuando sintonizamos nuestras radios nos conectamos con el mundo exterior y nos sumergimos en historias, música y conversaciones que nos trasladan a lugares desconocidos. Es esa capacidad de transportarnos sin necesidad de movernos la que hace que la radio sea única y familiar.

Herramienta vital en momentos de crisis. Ya sea en desastres naturales o situaciones de emergencia, la radio es una fuente de información y consuelo para aquellos que se han visto afectados. Las voces de la radio entonces toman el color de la esperanza y la solidaridad en tiempos difíciles.

¡Y qué decir de la dedicación y pasión de la gran familia de radialistas!; quien conoce la radio por dentro queda totalmente enamorado, no por casualidad su Día Mundial está tan próximo al día del amor, sí porque el amor guía el trabajo de todas las personas que a pesar de intensos huracanes, desbastadoras pandemias, carencias tecnológicas, crisis económica y difíciles situaciones personales, entran a una emisora y dejan a un lado todos los problemas para que hacer realidad la magia del sonido desde los micrófonos.

Yudit Almeida Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =