campismo, Holguín, Playa Blanca

Campismo Popular con ofertas atractivas por el Día de San Valentín

Las instalaciones de Campismo Popular en la provincia de Holguín ya se alistan para la entrega de diferentes ofertas  que podrán disfrutar los vacacionistas el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín.

Entre los 10 centros existentes en el territorio para el esparcimiento natural los clientes tendrán las opciones de la Silla de Gibara, Río Cabonico, El Vaquero, Playa Blanca y Playa Villa Cromita con sistema de alojamiento convencional.

Se suman además cuatro unidades con alojamiento en casas de campaña entre las cuales están: Playa Carenerito, Playa Antillita, Playa Morales, Playa Barracones, y Playa Los Bajos, última instalación inaugurada como centro mixto.

José Ramírez Silva, director Comercial de la Empresa Provincial de Campismo Holguín, dijo que para las celebraciones por el día de los enamorados tendrán opciones recreativas, variadas ofertas gastronómicas, la buena comida criolla, garantía de alojamiento y animación cultural.

campismo popular, opciones, Playa Blanca, HolguínEl directivo significó además que esta empresa también fomenta las ventas a través de los canales de pagos electrónicos Transfermóvil y pagos el línea mediante el Código QR, como parte de las transformaciones del comercio digital de la sociedad.

Ramírez Silva anunció también que los campistas pueden viajar a las instalaciones mencionadas por medio de las  agencias y los buroes de reserva de Havanatur, Ecotur y Cubanacán, con disponibilidad de ómnibus climatizados y confortables destinados al turismo nacional.

Los interesados pueden hacer su consulta en la Empresa de Campismo, utilizando el número telefónico 24-462492 o dirigirse a la agencia: cita en calle Mártires ente Frexes y Martí o llamar al número 24-422881.

Para el disfrute de playas, piscinas y ríos se están ofertando pasadías para las instalaciones de Silla de Gibara, Playa Blanca y El Vaquero.

Igualmente, se encuentran en oferta reservaciones desde el 13 y hasta el 15 de febrero en los puntos de ventas de Havanatur o reservar desde su teléfono celular a través de la página (www.campismopopular.xutil.net).

El directivo finalmente dijo que se encuentran en una ronda de negociaciones con nuevos actores de la economía, como la MIPYME “Frenas Conmigo”, para evaluar tarifas y precios de transporte más económicos teniendo en cuenta la cancelación de contratos con la empresa de ómnibus escolares Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + trece =