Carlos Pérez, eliminación, boxeo, Playa Girón

Eliminado holguinero Carlos Pérez en Playa Girón de Boxeo

El holguinero Carlos Pérez (81 kilogramos) cedió este martes en el inicio del torneo de boxeo Playa Girón y vio frustradas sus aspiraciones de retener o mejorar la medalla de plata lograba en la edición del 2022.

Pérez cayó por votación unánime 0-5 ante el guantanamero Leonis Thomas, en el penúltimo combate de la velada vespertina de la lid, que se desarrolla en la sala Yayabo de la provincia de Sancti Spíritus.

De esta forma quedan en competencia siete holguineros y hoy combatirán seis, entre ellos resaltan los nombres de los integrantes de la preselección nacional Jorge Soto (81 kg) y Jairo Munive (69 kg).

Ambos tendrán acción en el cartel que inicia a las 02:00 pm; Jairo en octavos de final ante el local Adrián Pérez y Soto en cuartos tendrá en frente al camagüeyano Maruán Roque. En es horario también subirá al encerado el bronceado de 2022, Ramón de la Torre (92 kg), ante Yuniesqui Panadez (Sancti Spíritus).

En la programación de este jueves pelearán Darwin Torres (48 kg) contra Danny Suárez (Cienfuegos), Marcos Cobas (69 kg) versus Ásale Manfugas (Guantánamo) y Carlos Aguilera (86) cruzará golpes con Yorle Garraguay (La Habana).

La primera fecha del Playa Girón de boxeo dejó victorias del avileño Yander Manrique 3-2 al granmense Yeinier Rose, bronceado de la versión anterior, además lograron éxitos otros que fueron terceros en la justa de Camagüey 2022, Osvaldo Díaz (Sancti Spíritus), en la categoría pluma, y Juan Ilizástigui (Guantánamo) en la mediana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =