Cibervoto, cine latinoamericano, festival, La Habana, películas en competencia, Nuevo Cine Latinoamericano

Abierto voto en línea del 44 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

El público del 44 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano puede votar desde este martes en línea por las películas en competencia, según anunció recientemente La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL).

Por medio de su Portal del Cine y el Audiovisual Latinoamericano y Caribeño, la Fundación extendió esta invitación a los usuarios que pueden hacer efectivo su voto hasta el próximo 14 de diciembre accediendo al sitio www.cinelatinoamericano.org.

Esta opción cierra a las 12:00, hora local, y se revelarán los resultados el 15 de diciembre, en la ceremonia de entrega de Premios Colaterales.

Las categorías del Premio Cibervoto 2023 son Ficción Largometraje, Ficción Mediometraje y Cortometraje, Ópera Prima, Documental Largometraje, Documental Mediometraje y Cortometraje y Animación.

Los realizadores de los filmes más votados recibirán Diplomas de Reconocimiento y se publicarán los resultados en el Portal, en el Boletín Cine Latinoamericano en la Red de la FNCL, diferentes medios de prensa del Festival y otros presentes en el evento.

La opción del cibervoto es otro de los atractivos de la 44 edición de la gran fiesta del cine en latinoa que acontece en Cuba hasta el día 17 con 199 películas de 19 países en competencia.

De ecured:

Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. Reconoce y difunde las obras cinematográficas que contribuyen, a partir de su significación y de sus valores artísticos, al enriquecimiento y reafirmación de la identidad cultural latinoamericana y caribeña.

El Festival convoca anualmente a los Concursos de Ficción, Documental y Animación, Operas Primas, Guiones Inéditos y Carteles. Además, se organizan encuentros y seminarios sobre diversos temas de interés cultural y, en especial, cinematográfico. Asimismo, el programa del Festival acoge una amplia y representativa muestra de cine contemporáneo proveniente del resto del mundo.

Con información de Prensa Latina y ecured

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 4 =