Colosos comienzan con victoria discusión del título de la XLI Liga Azucarera de Béisbol

En un partido digno de una final, los Colosos, de Urbano Noris, con triunfo de 4×2 ante sus similares del Central Héctor Molina de Mayabeque comenzaron a cimentar su objetivo de titularse en la XLI Liga Azucarera de Béisbol.

Colosos, equipo de béisbol, Liga Azucarera, CubaLos Colosos, como visitantes en el estadio José Luis García Lima de San Nicolás de Bari, tomaron el mando en la tercera entrada por jonrón de dos carreras de Edward Magaña ante el abridor zurdo Darián Alonso.

En el séptimo episodio los locales descontaron una ante Carlos Alberto Santiesteban, abridor, y en el octavo negociaron el empate ante el veloz relevista Fank Navarro, empujada por largo triple del tercer hombre en la alineación Yonal Colomina.

Un jit de oro del versátil Laindel Leiva en el noveno episodio empujó dos carreras para el plato, válidas para romper el empate y decidir el partido, donde los perdedores pegaron seis incogibles, uno menos que los ganadores, y cada elenco pifió en una ocasión. La victoria fue para Navarro (7-0)  y con el revés cargó Henry Mulet.

Durante  este sábado 11 y domingo 12, siempre desde las 10:00 a.m. y en la propia instalación mayabequense se realizarán el segundo y tercer choques de esta final, señalada de siete al mejor en cuatro.

Los restantes partidos, hasta que un equipo alcance los cuatro triunfos necesarios para titularse, se efectuarán en el estadio Rogelio Pupo Ricardo de San Germán entre el viernes  17 y el lunes 20 del actual mes.

Lea también: Béisbol provincial: últimas subseries este sábado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =