Holguín: segundos cotejos de la Serie Provincial de Béisbol

Para este miércoles 27 están señalados los segundos cotejos de la XLVI Serie Provincial de Béisbol en Holguín.

Serie Provincial de Béisbol, HolguínEn la zona Este los Mineros de Moa se estrenarán en casa ante los Alegres de Mayarí (2-0) y los Leones de Frank País (0-2) acogerán a los Ferroviarios de Cueto (1-1).

En la franja Central los Indios de Banes entrarán en competencia con la visita de los multicampeones Tigres de Báguanos (1-1) y los Delfines de Antilla (1-1) albergarán a los Navegantes de Freyre (2-0).

Por último en la llave del Oeste los Cachorritos del Sub-18 debutarán, en casa como siempre,  ante los Vaqueros de Calixto García (2-0) y los Mambises de Cacocum (0-2) recibirán a los campeones defensores Sultanes de Holguín (1-1).

En estas segundas subseries no tendrán actividad competitiva los equipos Cafetaleros de Sagua de Tánamo (1-1), por el Este, los Colosos de Urbano Noris (0-2), por el Centro, y los Piratas de Gibara (1-1), por el Oeste.

Lea también: Ocho cachorros elegidos para II Liga Élite del béisbol cubano

La etapa clasificatoria de la Serie Provincial, con dobles juegos a siete entradas los miércoles y sábados, cuenta con 24 partidos y a los cuartos de finales, de tres al mejor en dos, accederán los dos mejores de cada una de las tres zonas más los dos equipos de mejor resultado en ganados y perdidos. Tanto las semifinales como la final serán de cinco al mejor en tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =