World Travel Awards
Hotel Paradisus Río de Oro, ubicado en playa Esmeralda, provincia de Holguín. Foto: Ahora

Paradisus Río de Oro de Holguín: World Travel Awards

El hotel Paradisus Río de Oro de la provincia de Holguín vuelve a alzarse con premio en los World Travel Awards, como Resort Líder, única instalación en alcanzar este alto reconocimiento en el oriente cubano.

Esta planta hotelera, fundada el 21 de diciembre de 1998, en playa Esmeralda, a pocos kilómetros de Guardalavaca, suma así otro “Óscar” a su desempeño, el cual es otorgado por votación online por profesionales y Empresas del Turismo; huéspedes y entendidos en la industria del ocio.

Los resultados de la 30 edición de los World Travel Awards reafirman la calidad excepcional de los servicios prestados en este hotel, que logra más del 40 por ciento de repitencia entre sus clientes, procedentes principalmente de Canadá, Alemania, Italia y Cuba.

El Paradisus Río De Oro además de lograr por varios años este alto estímulo en diferentes categorías ha sido merecedor de múltiples reconocimientos, como el Gold Choice de First Choice, en el 2008; en múltiples ocasiones el Primo de Neckermann, del TTOO-Thomas Cook; el Gold Medal- 2008 de First Choice y de Sitios de Opinión, como TripAdvisor, en el 2012 y el Holiday Check, en el 2013.

En este certamen Cuba fue reconocida nuevamente como Destino Cultural Líder del Caribe, entre un grupo de competidores en 2023, entre ellos: Barbados, Islas Bermudas, Jamaica, Martinica, Antigua y Barbuda, Puerto Rico y San Cristóbal.

Con información de Lourdes Pichs Rodríguez (Ahora)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =