Almería, Athletic , Celta, España, futbol , Liga, Madrid, Osasuna, Real, sociedad, Valencia
El Real Madrid. Foto: Tomada de www.marca.com

España: Real Madrid obtiene su segunda victoria en fútbol

El Real Madrid obtuvo hoy su segunda victoria en la Liga española de fútbol, tras doblegar 3-1 al Almería y encabeza el campeonato por una mejor diferencia de goles que el Valencia.

Los hombres dirigidos por Carlo Ancelotti se vieron sorprendidos por un gol de cabeza de Sergio Arribas al minuto tres, pero enseguida lograron el empate con un tanto de Jude Bellingham (m. 19).

Ya en la segunda parte, el fichaje estrella del club merengue esta temporada, Bellingham, dio ventaja a los visitantes (60) y el brasileño Vinicius Júnior cerró el triunfo (72) con una acción que culminó con gran frialdad dentro del área.

Antes, el Celta de Vigo logró un empate 1-1 en el minuto 92 frente a la Real Sociedad con un tanto del antiguo defensa del Barcelona Óscar Mingueza.

En el último partido del día, el Athletic venció 2-0 en la cancha de Osasuna con dianas de Iñaki Williams al minuto 11 y Gorka Guruzeta (20).

El viernes, el Valencia tomó la punta de manera provisional al batir 1-0 a Las Palmas con un penal de José Luis García «Pepelu», mientras que el Villarreal logró su primera victoria en Mallorca (1-0).

Resultados de la segunda jornada:

Viernes:

-Mallorca — Villarreal 0-1.

-Valencia — Las Palmas 1-0.

Sábado:

-Real Sociedad — Celta 1-1.

-Almería — Real Madrid 1-3.

-Osasuna — Athletic 0-2.

Domingo: -Girona — Getafe

-Barcelona — Cádiz.

-Betis — Atlético de Madrid.

Lunes:

-Alavés — Sevilla.

-Granada — Rayo.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =