Correos de Cuba brinda nuevos servicios

El Grupo Empresarial Correos de Cuba informó sobre las capacidades creadas para prestar los servicios de Caja Extra y aceptar el pago electrónico a través del empleo del código QR.

Correos de Cuba, código QR
Pago de los servicios en unidad de Correos de Cuba a través del código QR. Foto: correos.cu

Según explica la entidad a través de su sitio web, una cuarta parte de sus unidades informatizadas ofrecen estas facilidades, aunque la institución reconoce que todavía es insuficiente, y asegura que continúa avanzando en su desarrollo, en consonancia con las estrategias de transformación digital y bancarización que se llevan a cabo en el país.

El objetivo, añade la nota, es elevar el acceso de la población a los servicios financieros electrónicos de cobros y pagos, complementarios a los del sistema bancario, un proceso gradual que se continuará ejecutando allí donde estén creadas las condiciones objetivas para su aplicación.

Lea también: Banco Central de Cuba establece nuevas medidas para acelerar bancarización de operaciones

Para mayor información sobre estos y otros servicios, Correos de Cuba invita a consultar su sitio web o su aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, la cual puede descargarse desde la propia web.

También las personas pueden escribir sus comentarios, preguntas o insatisfacciones por el correo atención.cliente@ecc.cu desde el cual recibirán respuesta en línea; ante alguna urgencia tiene la opción de llamar a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba 80244644 (sin el 7 delante), que funciona las 24 horas de día.

Con información de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =