Definidos pareos semifinales de la liga azucarera en Holguín

El equipo de la Empresa azucarera López Peña de Báguanos, remontando marcador adverso, como visitante, derrotó este miércoles 7 x 4 a su homólogo de Loynaz Hechavarría de Cueto y con ello terminó en el tercer puesto del Campeonato Provincial en la Liga Azucarera de Béisbol en su edición 41.

pelota
Campeonato Provincial de Holguín de la Liga Azucarera de Béisbol. Foto: Al día

En el Estadio de Marcané los del Loynaz ganaban 4×1 en el noveno episodio, según reseñó desde la sede Alcides Samé, anotador oficial del partido, pero allí los Tigres baguanenses fabricaron racimo de seis para sentenciar el choque.

El partido se jugó sin errores y con siete indiscutibles para cada elenco, con el éxito particular para Yan Carlos Jiménez apoyado por el bateo de Magdiel Columbié , de 2-2 con dos empujadas, y Alexander Ricardo, de 4-2 y una propulsada. Con el revés cargó Andriuw Valido.

De esta manera quedaron definidos los pareos de semifinales y este sábado 12, desde las 10.00 a.m.,  el líder Urbano Noris (7-1) enfrentará por partida doble en sus predios del Rogelio Pupo Ricardo, de San Germán, a los combativos del Loynaz Hechavarría (4-5), de Cueto, con transmisión de la Revista “Bola Franca” de Radio SG “La Voz del Azúcar”.

En esa propia fecha y hora se enfrentarán igualmente, en el estadio de Cristino Naranjo, los multicampeones locales (5-3) y el elenco de López Peña (5-4), de Báguanos, donde estará la Revista “Swing Deportivo” de la CMKO Radio Angulo.

En caso de división de honores en la jornada sabatina, el tercer y decisivo juego, a nueve entradas, se efectuaría el miércoles 16, a la misma hora, pero con cambio de  escenario.

La final, de cinco al mejor en tres, tiene previsto dobles juegos el sábado 19 de agosto y el miércoles 23, de ser necesario el quinto choque se efectuaría el sábado 26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =