juego, Liga Azucarera, béisbol, Holguín
Los equipos de béisbol de Urbano Noris y Cristino Naranjo, dividieron honores este sábado en jornada doble. Foto: Cortesía del evento

Elencos de Cristino y Urbano Noris clasificados a semifinales de Liga Azucarera de béisbol

Los equipos de Béisbol de Urbano Noris y Cristino Naranjo, favoritos para discutir la final provincial de la Liga Azucarera 2023, dividieron honores este sábado en jornada doble que abarrotó de público a los predios del Cristino.

En el primer partido, en este deporte, los muchachos de la tierra del Coloso se impusieron  8×4 con éxito personal para el guantanamero Frank Navarro, de relevo, y  jonrón de  Edilse Silva.

En la despedida fueron los del Cristino los vencedores 3×2. Aquí la victoria correspondió al rescatista José Miguel Rodríguez, apoyado en la ofensiva de  Edward Magaña que conectó batazo clave de vuelta completa y se fue en el doble juego de 7-5 con doble, triple, cuadrangular y  cuatro empujadas.

En Marcané los combativos locales del Loynaz Hechavarría alcanzaron sus dos primeras sonrisas, esta vez a costa del maltrecho Fernando de Dios, con pizarras de 6×5 y nocaut de 10×0.

El primer partido fue victoria para el zurdo Ronny Corrales, apoyado en el bateo de Geyser Almaguer, de 4-2 con un remolque y Yoan Lázaro de 3-2 con par de fletadas y la sonrisa en el segundo turno correspondió a Álvaro Cobas con el complemento ofensivo de Yorlis Bravo, de 3-2 con 2 impulsadas, y nuevamente Geyser Almaguer, esta vez de 4-2 con tres traídas para el plato. Los muchachos del López Peña tomaron jornada de asueto.

Los Colosos de Urbano Noris, con 5-1, y los Mambises de Cristino, 4-2, ya tienen el boleto para semifinales. Luchan por los restantes dos cupones el Loynaz Hechavarría, con 2-2, el López Peña, con 1-3, y el Fernando de Dios, con 0 y 4.

El próximo sábado 29, en la cuarta y penúltima fecha de esta fase clasificatoria, los Colosos de Urbano Noris reciben  al conjunto de Fernando de Dios y la selección de  López Peña acoge a su similar del Loynaz Hechavarría. No tendrá actividad en esta jornada el conjunto de Cristino Naranjo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =