Semifinal de la 62 Serie Nacional de Béisbol, desde el jueves

La Comisión Nacional de Béisbol anunció el calendario de la fase semifinal de la 62 Serie Nacional de este deporte.

semifinal, pelota, béisbol
Foto: ACN

Cada día, del 20 de julio al primero de agosto, en caso de que ambos matches lleguen a siete encuentros, se jugará un solo partido, salvo el 26 de julio en que se han programado dos.

Debido a la distancia entre las provincias involucradas en cada pareo, se empleará una jornada para el traslado y otra para el descanso y el entrenamiento.

La serie entre Matanzas y Las Tunas comenzará por el estadio Julio Antonio Mella los días 20 y 21 de julio. Se reanudará en el parque Victoria de Girón del 24 al 26 y volvería a territorio oriental del 29 al 30.

El enfrentamiento entre santiagueros y capitalinos iniciará por el parque Guillermón Moncada (22 y 23); vendrá a La Habana del 26 al 28 y regresaría a la Ciudad Héroe los días 31 de julio y primero de agosto.

La final debe comenzar al tercer día después de concluida la última semifinal, un asunto que seguramente será abordado este miércoles en la conferencia de prensa convocada.

Los partidos en estadios con iluminación artificial comenzarán a las 18:00 horas. El resto a las 14:00. El 26 de julio, en el Latinoamericano, se jugará a partir de las 16:00 horas; en el Victoria de Girón las hostilidades arrancarán a las 20:00 horas.

Con información de Jit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =