playa Guardalavaca, Holguín, opciones, turismo, China
Playa Guardalavaca, en el Norte de la provincia de Holguín, una de las mejores opciones para el turismo en Cuba. Foto: Archivo

Cuba muestra sus opciones en feria de turismo en Beijing

Cuba exhibe hoy sus propuestas y servicios en la llamada industria del ocio mientras participa en la Feria Internacional del Turismo de Beijing (BITE 2023), a la cual asiste desde hace años y obtuvo premios.

En esta edición acompaña la muestra la campaña Única, que coloca a los habitantes, las bondades y valores del archipiélago en el centro de los atractivos que distinguen su sector del turismo.

Dicha iniciativa promocional debutó oficialmente en esta feria turística de China el mes pasado y desde entonces fue presentada en eventos comerciales de Guangzhou (sur) y Shanghái (este).

La representación de Cuba considera la presencia en BITE otra oportunidad para fomentar los viajes hacia su territorio, brindar un acercamiento a la cartera de negocios asociada al turismo, y divulgar los distintos productos, destinos y atractivos del sector.

En la cita de 2018 el puesto de la mayor de las Antillas ganó el premio al Mejor Equipo Organizador.

Conformaron entonces la muestra, ofertas del Grupo de Turismo Gaviota, las empresas Habanos S.A, Havana Club International S.A. y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A, además de agencias chinas que tienen negocios en la nación antillana.

Igualmente, en esa oportunidad la nación antillana promocionó diversos paquetes de viajes, reconocidas marcas de ron como Havana Club y Mulata, el tabaco, la miel y medicamentos de la firma BioCubaFarma.

Leer más:  Turismo de paz, salud y seguridad en Holguín

Al dejar inaugurado el 21 de enero de 2003, el hotel 5 Estrellas Playa Pesquero y el polo turístico de Holguín, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, sentenció que esta instalación abría, como todas las de su tipo en el país, para un turismo de paz, de salud y de seguridad.

Con información de Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =