Piratas, Isla ganan primer, duelo, Cachorros

Piratas de la Isla ganan primer duelo ante los Cachorros

Cuadrangular en el cierre del octavo episodio  del noveno hombre en la tanda de los Piratas de la Isla José Luis Bring, su segundo de la temporada, rompió el empate a tres carreras en el Cristóbal Labra y sepultó las esperanzas de los Cachorros de Holguín de abrir con éxito su último cotejo particular en la LXII Serie Nacional de béisbol.

El abridor holguinero Wilson Paredes nuevamente comenzó inefectivo y en las dos entradas iniciales  le marcaron tres carreras, dos limpias, con cinco inatrapables y un boleto, luego enderezó su labor y colgó cuatro escones consecutivos, espaciando otros cuatro indiscutibles.

En el quinto los Cachorros negociaron el empate a tres carreras y sacaron del box al abridor Alberto Hechavarría, sustituido por Kendry Hernández (3-6), ganador a la postre.

En el séptimo entró a lanzar por los visitantes José Antonio Sánchez (4-5), perdedor, quien dio el cero, pero en el octavo, ante la tanda baja, regaló par de boletos antes de soportar el decisivo cuadrangular.

En resumen la Isla marcó seis carreras, conectó 10 indiscutibles y cometió dos pifias y Holguín finalizó con tres anotaciones, siete incogibles y tres errores. Hubo salvado para Frank Quintana (10) que retiró de uno, dos y tres el noveno.

Bring, de 4-2, con su cuadrangular y cuatro empujadas y Sergio Espinosa, de 4-2 y un tubey, resultaron los más sobresaliente en el equipo ganador. Por Holguín Edward Magaña conectó de 4-2 y Ernesto Torres pegó un tubey en tres turnos y empujó una para el plato.

Este jueves se efectuarán dobles partidos, a siete entradas, desde las 10:00 a.m., hora local, y por los Cachorros están anunciados como abridores Jesús Enrique Pérez y el zurdo Uberleydis Estévez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + once =