vice primer ministro ruso, Dimitri Chernishenko, visita, Cuba
El vice primer ministro ruso, Dimitri Chernishenko, visitará Cuba del 17 al 19 de mayo. Foto: Tomada de Prensa Latina

Dimitri Chernishenko realizará visita de trabajo a Cuba

El vice primer ministro ruso, Dimitri Chernishenko, visitará Cuba del 17 al 19 de mayo, para asistir a la XX sesión de la Comisión Intergubernamental entre los dos países, informó este miércoles en La Habana el Gobierno.

Según publicó la página oficial del Ejecutivo, durante su visita de trabajo a La Habana, Chernishenko sostendrá una reunión con el presidente Miguel Díaz-Canel.

Igualmente, el vice primer ministro de la nación eslava desarrollará encuentros de trabajo con su homólogo Ricardo Cabrisas, como parte de las sesiones de la XX Comisión Intergubernamental entre Rusia y Cuba y participarán en la sesión plenaria del Foro Empresarial bilateral.

Además, la delegación de Dimitri Chernishenko visitará la planta metalúrgica Antillana de Acero José Martí, precisó la Oficina del vice primer ministro ruso.

Rusia (en ruso: Росси́я, romanización Rossíya),​ conocida formalmenten como Federación de Rusian​ (en ruso: Росси́йская Федера́ция, romanización Rossíyskaya Federátsiya) y también citada en ocasiones como Federación Rusa, es un país que se extiende sobre Europa del Este y Asia del Norte.​ Es el país más extenso del mundo, con una superficie de 17 125 191 km², equivalente a algo más de la novena parte de la tierra firme del planeta, y posee una gran variedad de relieve y de ecosistemas. Su capital es la ciudad federal de Moscú.

Con información de Prensa Latina y wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 1 =