Universidad de Holguín
Sede Celia Sánchez Manduley de la Universidad de Holguín. Foto: Lisandra Cardoso (Archivo)

Universidad de Holguín modifica planificación docente del 24 al 28 de abril

El Consejo de Dirección de la Universidad de Holguín (UHo) informa a la comunidad universitaria que, a partir de la situación que enfrenta el país de limitaciones de combustible y considerando la distribución geográfica de la matrícula en toda la provincia; así como el alcance territorial de algunas carreras, ha decidido modificar la planificación docente de la semana del 24 al 28 de abril.

Los estudiantes no se trasladarán hacia la UHo y desarrollarán sus actividades docentes desde las plataformas digitales. Desde la dirección de nuestras facultades y carreras, deben adoptarse las medidas necesarias para mantener la atención a los estudiantes empleando las diferentes vías virtuales ya consolidadas en la universidad.

Fortalecen relaciones instituciones académicas de Perú-Universidad de Holguín

Como en otras ocasiones, se dispone de los recursos de acceso habilitados para la plataforma Moodle, donde se encuentran las asignaturas con sus orientaciones y actividades.

Se decide posponer, además, la entrada prevista de los estudiantes del Colegio Universitario de Periodismo hasta próximo aviso.

La dirección universitaria convoca a estudiantes y trabajadores a permanecer informados por los canales oficiales de la institución (www.uho.edu.cu, en Facebook: @universidadholguinera , en Twitter: @univholguinera  y el correo electrónico UHo).

De igual manera, convoca a dar seguimiento a las actividades de la 11na. Conferencia Científica Internacional de la Universidad de Holguín, su principal evento que tendrá lugar durante estos días.

Información tomada de Cubadebate y de la página web de la UHo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =