Julio César Estupiñán, Gobernador, Holguín, Elecciones
Julio César Estupiñán Rodríguez, gobernador de la provincia, al ejercer su derecho al voto resaltó las cualidades de los 40 candidatos a diputados holguineros. Foto: Yudit Almeida

Holguín: Ratifica Gobernador la importancia del voto unido

En el colegio electoral número cuatro, de la circunscripción 140 del municipio de Holguín, ejerció su derecho al voto Julio César Estupiñán Rodríguez, gobernador de la provincia, quien junto a su familia, asistió bien temprano a las urnas para, según él mismo apuntó, votar por todos nuestros candidatos.

¿Qué distingue a este ejercicio de democracia participativa en Cuba?

“Es una coincidencia también que uno de los dos candidatos por los cuales hoy dimos el sí, es el primer secretario de nuestro Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) y una delegada de base del municipio de Holguín, y en ellos se resumen los valores de los 40 candidatos holguineros, su entrega, los valores, porque el Moncada de esta generación es nuestro actuar diario, nuestro ejemplo personal, nuestra unidad en torno a nuestro Partido y eso es exactamente lo que estamos haciendo en esta jornada”, expresó el Gobernador.

Resaltó la amplia vinculación de los candidatos con el pueblo en los intercambios donde los ciudadanos pudieron trasmitir sus preocupaciones, debates extensos donde se han llevado las inquietudes del barrio y creo que ese es uno de los retos, la vinculación sistemática de los diputados con la comunidad un diálogo necesario que llevará a buscar soluciones de las principales preocupaciones de nuestro pueblo.

Hoy será un día de alegría en el país, y creo que también hay que resaltar la labor de los medios y los comunicadores institucionales de los gobiernos locales y de todos los organismos, en todo este proceso, y vamos a ver en el día de hoy que será un día de fiesta, de alegría y sobre todo, de compromiso. Yo creo que la continuidad de la Revolución nos toca garantizarla y es el gran reto que tenemos”, concluyó Julio César Estupiñán Rodríguez.

Yudit Almeida Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =