complicada su clasificación, Vaqueros de Montería, Colombia, Serie del Caribe de béisbol 2023
Colombia en la Serie del Caribe de béisbol 2023. Foto: Cubasí

Cuba tiene complicada su clasificación a Serie del Caribe

Vaqueros de Montería (Colombia) dio hoy un golpe mortal a Agricultores, al derrotarlo cinco carreras por cuatro en la quinta jornada de la Serie del Caribe de béisbol 2023 por lo que el representante de Cuba tiene complicada su clasificación evento deportivo.

El derecho Jonathan Carbó volvió a fallar como abridor de los cubanos, pues en cuatro entradas toleró cinco carreras, cuatro limpias, entre ellas dos por cuadrangular de Gustavo Campero con un compañero en circulación en el quinto, y las dos primeras en el tercero por doble de Jordan Díaz.

Agricultores igualó temporalmente 2×2 en el cuarto, por imparable de Yordanys Alarcón con hombres en segunda y tercera, pero no pudo sumar más hasta la sexta, cuando Rafael Viñales conectó su primer incogible del torneo y empujó una, luego de 16 turnos en blanco.

Sencillo de Andrés de La Cruz trajo la cuarta en las piernas de Alarcón para poner el marcador 5×4, pero de ahí en adelante hubo dominio total de los lanzadores.

Alarcón (de 3-3, pelotazo, anotada y dos remolques) y Campero (3-2, dos anotadas, doble, jonrón y dos fletadas) sobresalieron por una y otra novena.

Los cubanos llegaban al encuentro con foja de una sola victoria y tres derrotas, por lo que no podían perder más para poder avanzar a semifinales y no ver complicada su clasificación, ya no dependen de sí mismos, mientras que los suramericanos llegaron a tres sonrisas y mejoran sus posibilidades.

Con información de la agencia Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =