Primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, Gibara
Manuel Marrero Cruz (izq.), Primer Ministro de Cuba, conversa con pobladores del municipio costero de Gibara, por donde fue propuesto candidato a diputado al Parlamento. Foto: @MMarreroCruz

Primer ministro de Cuba recorre Gibara

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, inició hoy un recorrido por el municipio de Gibara, en la provincia de Holguín, como parte del programa de intercambios de los candidatos a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) con la población.

El recorrido busca estrechar el vínculo con el pueblo, conocer sus planteamientos y sugerencias, para avanzar en la solución de los problemas y entre todos hacer del 2023 un mejor año para el municipio y el país, expresó Marrero Cruz en Twitter.

“Este lunes iniciamos recorrido por #Gibara, para estrechar el vínculo con el pueblo, conocer sus planteamientos y sugerencias, en pos de avanzar en la solución de los problemas y entre todos hacer del 2023 un mejor año, para este municipio y para #Cuba”.

Según el Primer Ministro, la jornada comenzó con un homenaje al Comandante Camilo Cienfuegos en el aniversario 91 de su natalicio, tras lo cual intercambió con autoridades de Gibara sobre cómo promover el desarrollo local explotando más las potencialidades del territorio.

Los candidatos a diputados al Parlamento, nominados este domingo, tienen previsto un programa de recorridos para intercambiar con la población, desde hoy y hasta el 24 de marzo, con vistas a las elecciones nacionales del 26 de marzo.

En las elecciones se elegirán a los diputados para un período de mandato de cinco años, de acuerdo con lo establecido en la Constitución de la República y en la Ley No 127 -Ley Electoral-.

Con información de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =