Holguín, equipo Sub-15, béisbol
Equipo Sub-15 de Holguín. Foto: Noire Aguilera

Inician con buen paso beisbolistas de Holguín nacionales Sub-15 y Sub-18

Con victoria de 3-0 de los Sub-18 (Juveniles) y 2-1 de los Sub-15 (Cadetes) debutaron los beisbolistas de Holguín ante Guantánamo, en los torneos de béisbol de estas categorías iniciados este fin de semana.

Los muchachos del Sub-18, jugando como visitadores en el estadio Nguyen Van Troi, lograron doble victoria sabatina de 6×4 y 4×1 con respectivas sonrisas para Álvaro Cobas y Ramiro García, en tanto el domingo triunfaron 2×1 con destacada labor del tirador Yotuel Ávila, apoyado por el salvamento de Andriu Valido.

En el otro enfrentamiento de este Grupo D la representación de Granma, de visitante, venció en dos de los tres partidos a Santiago de Cuba.

En cuanto al nacional Sub 15, los beisbolistas de Holguín, jugando en la Escuela de Iniciación Deportiva, EIDE, Pedro Díaz Coello,  logró doble victoria el sábado, en el primer turno 13×0 donde el diestro Luis Daniel Rodríguez dejó sin jit ni carreras a los guantanameros y luego con cerrado marcador de 9×8 con éxito personal para Cristian Aguilera.

El domingo la representación del “Guaso” logró salvar la honrilla con triunfo de 7×2, la sonrisa fue para Yordan Rodríguez, el descalabro de Yordanis de la Paz y el salvamento de Alexis Sánchez.

En Bayamo, ciudad monumento nacional, los anfitriones de Granma se impusieron en dos de los tres choques a sus similares de Santiago de Cuba.

Durante sábado cuatro y domingo cinco en la segunda fecha de los nacionales de béisbol Sub-15 y Sub-18 Holguín tendrá de rival a Santiago de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =