preparativos, Feria Comercial, ExpoHolguin, Holguín
Los organizadores de la Feria Comercial de Holguín, se reunieron este martes en ExpoHolguin, para aprobar su comité organizador. Foto: Tomada de ahora.cu

Gobierno en Holguín aprueba comité organizador de Feria Comercial ExpoHolguín 2023

Un paso importante para la realización de la Feria Comercial ExpoHolguín 2023, prevista del cuatro al siete de abril próximo, lo constituye la aprobación de su comité organizador, presidido por Julio César Estupiñán Rodríguez, Gobernador de esta provincia.

Integran este grupo entidades como la Cámara de Comercio, la Asociación de Comunicadores, Economía y Planificación, Finanzas y Precios, Turismo y Cultura, entre otras entidades del territorio.

En encuentro realizado en el Recinto de Exposiciones en la ciudad cubana de los parques, sede de Feria Comercial ExpoHolguín 2023, con rango internacional, se definieron también las siete comisiones de trabajo: aseguramiento general, contratación y acreditación, comunicación y divulgación, protocolo, transporte, alimentación y alojamiento.

Para este certamen consagrado a la promoción de la cartera de oportunidades y los rubros exportables del territorio, así como a la realización de rondas de negocios y al fortalecimiento de los nexos empresariales y entre las nuevas formas de gestión se establecieron cinco premios, “cada uno de los cuales ha de contar con un patrocinador que permita mayor visualidad al evento”, propuso José Agüero, presidente de la Asociación de Comunicadores aquí e integrante del comité organizador.

Igualmente trascendió que esta asociación, junto a la Universidad de Holguín y a la delegación territorial de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (Citma) integran el jurado de la feria.

Se estima que esta sesión de la feria crezca en cuanto a cantidad de participantes y es notorio el interés de las Mipymes por insertarse en este espacio.

Con información de Maribel Flamand Sánchez/Ahora.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =