El próximo 25 de septiembre llegarán a Holguín el cantautor Waldo Mendoza y los actores de la popular telenovela cubana «Regreso al corazón«, como una de las paradas destacadas de la gira nacional que emprenden desde hoy.
El evento, organizado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de Cuba (EGREM), busca celebrar el éxito de la producción en la Televisión Cubana, la cual contó con una banda sonora compuesta por el cantante.
En Holguín serán realizadas dos presentaciones: El jueves 25 de septiembre en el Centro Cultural Bariay a las 9:00 p.m., y el día 26 en la Casa de la Música de Velasco a las 10:00 p.m., como parte de un recorrido que abarcará varias provincias del país durante un mes.

El recorrido iniciará en Guantánamo y continuará en localidades como Santiago de Cuba, Camagüey, Sancti Spíritus, Trinidad, Cienfuegos, Matanzas, hasta concluir en La Habana el 19 de octubre, en homenaje al Día de la Cultura Cubana—20 de octubre—, con un concierto especial en el Teatro Karl Marx.
Además de la música de la telenovela, protagonista de esta gira, en las presentaciones Waldo regalará temas de su más reciente álbum «Santiago en mí», un homenaje a las raíces orientales de Cuba.
Con esta gira, Waldo Mendoza y los protagonistas de «Regreso al corazón» ofrecen a los seguidores de la telenovela—que transmite actualmente el canal Cubavisión— la oportunidad de disfrutar en vivo a los creadores y figuras que han marcado la pantalla cubana recientemente, destacando el compromiso cultural y la cercanía con la audiencia.
- Preservar la vida, prioridad ante el paso del huracán Melissa (+Infografía) - 27 de octubre de 2025
- Suspenden en Holguín Fiesta de la Cultura Iberoamericana - 26 de octubre de 2025
- Evocan en Cuba Día de la Cultura Nacional (+Infografía) - 20 de octubre de 2025