Con empate a una victoria, entre Sultanes de Holguín y Alegres de Mayarí, debía reanudarse este jueves en el estadio Emilio Gómez Bermúdez mayaricero la final de la 47 Serie Provincial de Béisbol.

Pero, según publica el colega Rondón Jorge en el Grupo de Whats App de la Serie Provincial oficialmente, ese tercer choque queda pospuesto por las malas condiciones del terreno del estadio de ese municipio holguinero, debido a las lluvias.
El M.Sc. Irochi Bartutis Pérez, Comisionado Provincial de Béisbol, explicó que este propio jueves se hará la evaluación correspondiente para determinar si se puede jugar el viernes en esa instalación, de lo contrario se aplicará lo establecido, según circular, utilizar como sede alternativa al estadio mayor general Calixto García Íñiguez en la ciudad de Holguín.
La fase decisiva del torneo doméstico del béisbol holguinero se inició en el estadio Feliú Leyva de la Ciudad cubana de los Parques, donde en el primer partido se impusieron los Sultanes 4×2 con éxito individual del relevista Jesús Quintán (6-1) y luego triunfaron los Alegres con igual marcador donde la sonrisa fue para Yusmel Velázquez (8-0) apoyado por el relevo salvador de Yosmel Garcés.
Lea también: Expeloteros homenajearán 150 años del primer juego de béisbol en Cuba
- Cachorros dividen este sábado ante Huracanes, pero pierden segundo cotejo particular - 26 de octubre de 2025
- Primera dentellada de los Cachorros en Mayabeque - 24 de octubre de 2025
- Huracanes ponen fuera de combate a Cachorros de Holguín - 23 de octubre de 2025