La delegación cubana que participa en los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrá acciones hoy en remo, boxeo, tiro, tenis de mesa y voleibol de playa, en busca de clasificaciones.
En el estadio náutico Vaires-Sur-Marne, Reidy Cardona y Yariulvys Cobas intervendrán en el scull individual en una competencia que otorga el pase a cuartos de final a los tres primeros de cada serie de clasificación.
El pugilista Erislandy Álvarez, subcampeón mundial, se medirá en eliminatorias ante John Ume de Papúa Nueva Guinea, en la división de los 63,5 kilogramos, en el recinto París Norte Arena; pelea en la que sale como favorito.
Lea también:
Laina Pérez no la tendrá fácil en la pistola de aire a 10 metros en un evento con sede en el Centro de Tiro de Chateauroux; mientras que la dupla mixta de Daniela Fonseca y Jorge Moisés Campo «chocará» en octavos de final contra los suecos Kristian Karlsoon y Cristina Kallberg.
Y en la pista central ubicada en la torre Eiffel, la pareja de Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo se verá en preliminares frente a los estadounidenses Andrew Benesh y Miles Partain, como parte del grupo D.
Cuba está representada en la justa bajo los cinco aros por 61 atletas en 16 deportes, con la meta de posicionarse entre las 20 primeras naciones en el medallero.
Con información de ACN.
- Reconocen en Cuba resultados de la Biotecnología - 16 de junio de 2025
- Mipyme en Moa se afianza en sector de la construcción - 16 de junio de 2025
- Trabajan en Holguín en conservación de vías férreas - 16 de junio de 2025